Lunes 23 de Febrero de 2015

24 de febrero: Día Internacional de la Esterilización de Mascotas

Jornada intensiva de castraciones gratuitas en Parque Patricios.

Compartir en Redes

Mascotas de la Ciudad celebra el Día Internacional de la Esterilización de Mascotas con una jornada gratuita de atenciones y castraciones para perros y gatos en Parque Patricios. El martes 24 de febrero, de 9 a 19 h, los 4 móviles de atención veterinaria estarán en la esquina Patagones y Monteagudo para aquellos vecinos que hayan sacado turno los días 20 y 23 de febrero en el mismo lugar.

Si no podés acercarte a Parque Patricios ¡no te preocupes!, la semana se completa el miércoles 25 de febrero con móviles atendiendo y brindando turnos de 9 a 13.30h para que puedas castrar a tu mascota el 26 o 27 de este mes en la Plaza Matheu (Araoz De Lamadrid e Irala) en La Boca y en Parque Saavedra (Av. García del Río y Melián), en Saavedra.

Los 4 móviles de atención veterinaria, presentados en septiembre del año pasado, recorren las 15 Comunas brindado atención veterinaria y castraciones en forma gratuita. Cada móvil cuenta con aire acondicionado, 2 camillas para cirugía y atención clínica, 2 tubos de oxígeno, monitor cardíaco, 2 juegos de luces cialíticas, heladera y microondas. Entre los requisitos esenciales para la castración, es importante la realización previa de un chequeo clínico en la misma Unidad de Atención Veterinaria, en donde también es asignado un turno inmediato para la castración. El animal debe gozar de buena salud y tener más de 6 meses.

Además de los móviles de atención veterinaria que recorren las plazas porteñas, la Ciudad cuenta con el Portal de Villa Soldati, ubicado en Lacarra al 3400, que es uno de los centros fijos de atención, supervisión demográfica y castración, establecidos dentro del Programa de Mascotas de la Ciudad.

Tu mascota te necesita, cuidala.