Martes 04 de Noviembre de 2014

Recorrida por Palermo con Horacio Rodríguez Larreta y vecinos

Compartir en Redes

Los vecinos de Palermo tuvieron la posibilidad de recorrer distintos puntos del barrio acompañados por Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gabinete de Ministros del GCBA; Eduardo Macchiavelli, secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana; y Maximiliano Corach, presidente de la Junta Comunal de la Comuna 14. Participaron también del encuentro Eduardo Villar, subsecretario de Espacio Público Comunal, y Marina Hernández, Directora General de Participación Ciudadana.

El recorrido partió en el Boulevard Cerviño e incluyó el Zoo de Buenos Aires y distintos espacios verdes de Palermo como las plazas Palermo Viejo y Unidad Latinoamericana.

Corach destacó el valor de “la participación de los vecinos en la planificación de las obras, ya que muchas de éstas se concretaron como respuesta a reclamos y pedidos históricos".

En este marco, Horacio Rodríguez Larreta afirmó: “la satisfacción más grande que siento al recorrer lugares de la Ciudad que han sido puestos en valor y mejorados es la felicidad que los vecinos me transmiten, porque en todas estas obras son ellos quienes participan activamente para embellecer el barrio en el que viven”.

Por su parte, Maximiliano Corach se refirió a la importancia de “la cercanía lograda por las comunas como canales de contacto entre los ciudadanos y los funcionarios para lograr una buena gestión” y destacó el valor de “la participación de los vecinos en la planificación de las obras, ya que muchas de éstas se concretaron como respuesta a reclamos y pedidos históricos, como son el caso del Boulevard Cerviño y el del puente peatonal Dorrego”.