Defunciones

Acceda a la Guía de Trámites

Compartir en redes

<<<<<<< Updated upstream

Inscripción de la Defunción - Emisión de Licencia

Plazo de Presentación:

  1. En término: El plazo para efectuar la denuncia del fallecimiento es de 48 hs. posteriores a su comprobación, el que se contará a partir de la medianoche de ese día.

  2. Fuera de término:
    1. Pasadas las 48 hs del término y presentado dentro de un máximo de sesenta (60) días contados a partir de la medianoche del día del deceso, cuando existieran motivos fundados, previo ello al dictado de una disposición de la Dirección General que autorice dicha inscripción.

    2. Vencido el plazo de 60 días solo se procederá a inscribir la defunción por orden judicial.




=======

¿Cuáles son los requisitos?

  • Tener DNI extranjero
  • Tener mínimo 16 años cumplidos a la fecha de las elecciones
  • Tener Residencia permanente y domicilio en la Ciudad
  • Figurar en el padrón


  • ¿Qué documento se debe presentar para poder votar?

    El único documento habilitante para votar es el último ejemplar del DNI emitido en Argentina o uno posterior al que figura en el padrón electoral.

    >>>>>>> Stashed changes