Centro de Atención al Inversor

El Centro de Atención al Inversor (CAI) ofrece asesoramiento e información a todos aquellos interesados en realizar negocios en la Ciudad, con el fin de facilitar la instalación, desarrollo e implementación de nuevos proyectos de inversión.

Compartir en redes

Creado a fines de 2008 en la órbita de la Subsecretaría de Inversiones y bajo la jurisdicción del Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, busca impulsar el crecimiento local a través del fomento a la inversión privada.

Con el compromiso de ayudar al inversor, independientemente de su origen nacional o extranjero, el CAI brinda soluciones eficientes para desarrollar un emprendimiento en la Ciudad en el marco de la normativa vigente. Para ello ofrece herramientas útiles e interactivas que facilitan el proceso de implantación de nuevos proyectos, haciéndolo más ágil y simple.

La tarea del CAI está organizada en torno de una red de operadores e instituciones que funcionan como nexo entre los potenciales inversores y la Ciudad, aportando transparencia y representatividad.