Nadie Duerme

La Once Diez

Compartir en redes

La mañana de La Once Diez empieza con Nadie Duerme de lunes a viernes de 7 a 9 h. Alejandro Almendros(@rpmalmendros) y Damián Glanz (@damianglanz) se embarcan en un programa con todos los temas de la actualidad de la Ciudad, el país y el mundo. Política, deportes, espectáculos y noticias internacionales con especialistas dedicados en cada sección. Comenzá bien despierto con la primera mañana de la radio.

Nadie Duerme conducción del programa Damián Glanz y Alejandro Almendros, en deportes Nicolás Campolongo, en noticias internacionales Natasha Niebieski kwiat. En la producción general Virginia Iturralde, en la producción periodística Ignacio Echauri y Ariel Martinez, asistentes de producción María Ciarliero y Carolina Ghio. Locución Sol Irigoyen.

Damián Glanz es periodista, conductor en “La Once Diez” y “Ciudad Abierta”, columnista en “Plan M” (canal 26) y de TN.com.ar.

Alejandro Almendros es periodista, coordinador del Informativo de La Once Diez y la FM 2x4. Amante de la política, la música, el arte, el fútbol, el tenis y el buen vino.

Contacto con el programa: mensajes@nadieduerme.net

Lunes a Viernes de 7 a 9 h

Tumblr: Nadie Duerme

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Videos/Laoncediez

TW/ Nadie Duerme