Viernes 23 de Noviembre de 2018

Último Concurso de Manchas 2018

Rumbo al LX Salón Anual

Compartir en Redes

El domingo 9 de diciembre tendrá lugar el segundo y último Concurso de Manchas 2018.

Será en el Rosedal de Palermo de 9 a 13 hs, pero los participantes deberán inscribirse y entregar sus producciones en el Museo Sívori, donde luego se realizará un picnic de cierre.

Como es habitual, pueden participar personas de 18 años de edad en adelante (amateurs, estudiantes o profesionales) y se suspende por lluvia. Se seleccionarán 10 trabajos que participarán del LX Salón de Manchas, de los primeros premios y premios estímulo 2018.

Requisitos para participar de los concursos

Los mancheros deberán traer sus materiales (de secado rápido) y soporte rígido (medidas: 50x40, 50x60, 50x70 cm.) para crear en medio del paisaje urbano.

Tienen cuatro horas para realizar el trabajo. Técnica libre. Temática: paisaje circundante, sin abstracción total. El trabajo debe incluir algún aspecto referencial. Se admiten collages. Jurado in situ.

Al momento de la inscripción se realiza el sellado del soporte (debe estar sin empezar, solo fondeado) y se completa una planilla con los datos personales, la cual se entrega después junto con el trabajo.

LX Salón Anual de Manchas

Los concursos de manchas son un espacio cultural rodante que genera puntos de encuentro en los barrios.
Históricamente, el Museo Sívori ha organizado concurso de manchas en distintos sitios de la Ciudad.

Consultas

Mail: concursosmanchasmuseosivori@outlook.com
Whatsapp: (11) 2241-1016