Ganadores del Salón Joven, tercera Edición.

Un jurado integrado por docentes y artistas premió la obra de Florencia de Giovanni, Sebastián Castellani, María Florencia Suárez e Irene Gurley.
Hasta el 4 de octubre de 2015

Compartir en redes

El sábado 5 abrió al público la tercera edición de Salón Joven. Organizada por el Museo Sívori, expone una treintena de obras planas realizadas por artistas de entre 18 y 28 años –estudiantes de escuelas de arte, talleres o institutos– que se encuentran recorriendo caminos de elaboración de un discurso plástico y visual propio.
Quienes se acerquen al Museo podrán ver los 30 trabajos –dibujos, pinturas, grabados, entre otros– seleccionados por la comunidad en las redes sociales. De ellos, el Jurado premió a Florencia de Giovanni, Sebastián Castellani, María Florencia Suárez e Irene Gurley.
El primer premio consistió en una beca de estudio por un año lectivo en uno de los cursos que se dictan en las sedes del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori (a elección), otorgada por la Asociación Amigos del Museo; un Catálogo: Colección del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori 2012 y un diploma. El segundo premio fue un Catálogo y un diploma. Además, todas las obras seleccionadas recibieron diplomas.

Conocé las obras seleccionadas »