Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Premio Estímulo de Fotografía “Francisco Ayerza”

Una nueva edición del premio que otorga la ANBA desde 2002 y que a aficionados y a profesionales de la fotografía, residentes en el país, de hasta 40 años de edad.
Del 10 de septiembre al 9 de octubre de 2016

El Premio Estímulo “Francisco Ayerza” fue instituido en 2002 por la Academia Nacional de Bellas Artes (ANBA) y el Automóvil Club Argentino, con una amplia convocatoria a fotógrafos profesionales y aficionados menores de 40 años residente en el país, utilizando con tema básico el automóvil.

El concurso se realizó anualmente en esas condiciones durante unos años. Al finalizar su vínculo con el ACA, la ANBA resolvió continuar convocando al certamen pero con tema abierto. Los premios incluyen la adquisición de las obras. La obra que obtiene el Primer Premio es donada por la Academia un museo nacional o provincial que posea fototeca o bien a una institución dedicada a difundir la fotografía a nivel nacional.

Este año los ganadores son Gisela Ajzensztat, Ariel Ballester, Cecilia Basualdo, Mariano Brizzola, Marco Bufano, Darío Caballes, Bernardo Carbajal, Diana Cardini, María Paz Crotto, Cecilia Estalles, Francis Farrell, Albert Ferrando, Francisco Fuentes, Carolina Gori, María Belen Guerra, Eugenia Guiñazú, Guillermo Miconi, Gala Negrello, Rodrigo Paredes, Lucia Peluffo, Camila Polo, Marina Fernández Quiroga, Daniela Raggio, Natalia Saa, Jerónimo Salvatierra y Francisco Villa.

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Catálogo Premio Ayerza
552.98 KB