Martes 11 de Septiembre de 2018

II Bienal de Joyería Contemporánea Latinoamericana en el MAP

El viernes 14 de septiembre a las 18 h inaugura la exposición de los seleccionados y premiados del concurso. Organizan el MAP y Joyeros Argentinos.

Compartir en Redes

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta la exposición de la II Bienal de Joyería Contemporánea Latinoamericana a realizarse en el MAP Museo de Arte Popular José Hernández, que se inaugurará el viernes 14 de septiembre a las 18 h en Av. del Libertador 2373.

Organizada por el MAP y por Joyeros Argentinos, la exposición mostrará obra de 123 artistas seleccionados que trabajaron bajo el tema “Vecinos”.

Además el concurso dará lugar a un despliegue de actividades asociadas a la joyería contemporánea que se extenderán por toda la ciudad de Buenos Aires: otras exhibiciones individuales y colectivas, jornadas, workshop intensivos, charlas y ferias. Durante el primer fin de semana (sábado 15 y domingo 16 de septiembre) se realizarán en el MAP Museo de Arte Popular José Hernández las segundas Jornadas de Reflexión sobre la joyería contemporánea.

Más información sobre la muestra »

Talleres en el marco de la muestra »