Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Clásicos del cine de oro mexicano

Doce grandes películas de la época de oro del cine mexicano, restauradas por la Cineteca Nacional de México. Sábados y domingos de octubre en el Museo del Cine. Gratis.

Compartir en Redes

Continúa la temporada 2018 del Museo del Cine con el ciclo “Clásicos del cine de oro mexicano”, que se desarrollará durante octubre, los sábados a las 14 h y los domingos a las 14 y 16 h, en la sede del Museo, Caffarena 51, La Boca, con entrada libre y gratuita. Para facilidad del turismo internacional todos los films se proyectarán con subtítulos en inglés.

12 clásicos restaurados en copias digitales de alta resolución con la presencia de los máximos intérpretes del cine azteca como Mario Moreno “Cantinflas”, Pedro Armendáriz, Arturo de Córdova, María Félix, Dolores del Río, Fernando Soler, Leticia Palma, Marga López, Andrea Palma, María Elena Marqués, en la lente de directores como Juan Bustillo Oro, Julio Bracho, Emilio “Indio” Fernández, Roberto Gavaldón, Alejandro Galindo y Gilberto Martínez Solares.

El ciclo se realiza conjuntamente con la Embajada de México en Argentina, gracias al apoyo de la Cineteca Nacional de México y del programa Circuito Cineteca Nacional.

Programación del ciclo »