Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Buenos Aires, Memoria Antigua

Inaugura la exhibición temporaria “Buenos Aires, Memoria Antigua” - Fotografías 1850-1900. Miércoles 17 de octubre a las 19 h en la Sede Palacio Noel del Museo Fernández Blanco.

Jueves 27 de septiembre de 2018

El Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco inaugurará el miércoles 17 de octubre a las 19 h, en su sede de Palacio Noel, Suipacha 1422, la exhibición temporaria “Buenos Aires, Memoria Antigua” Fotografías 1850-1900, organizada junto con la Fundación Ceppa.

Curador: Luis Príamo.

Fotografías antiguas con imágenes de la ciudad de Buenos Aires de la segunda mitad del siglo XIX (muchas de ellas inéditas), tomadas por los autores de vistas y costumbres más importantes de la época.

Se exhibirán obras de Esteban Gonnet, Benito Panunzi, Christiano Junior, Antonio Pozzo, Samuel y Arturo Boote, Alejandro witcomb, Samuel Rimathé y Harry Olds, entre otros, y de la Sociedad Fotográfica Argentina de Aficionados. Es una referencia obligada para todo estudioso de los orígenes y de la historia de la fotografía argentina.

Del 18/10/2018 al 02/12/2018.

Más información »

Sobre medios en la Ciudad