Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Chicos al Museo

Actividades para los chicos y sus familias que ofrecen los Museos de Buenos Aires.

 Mariana Sapriza.

Nuestros museos ofrecen exposiciones para que los chicos compartan con su familia: Cuadro a Cuadro - 101 años de Animación Argentina en el Museo del Cine; Había una vez… Muñecas antiguas (1870 – 1940) y ¿Cuánto tiempo es para siempre? en la Casa Fernández Blanco.

Visita al Museo Gardel

En el Museo Saavedra se podrá disfrutar de títeres y cuentos, con las obras "Las Muelitas Bailarinas" y "Taller de Duendes". El Museo Larreta presenta nuevo taller para los chicos y sus familias: Encuentros de collage y Reparación de juguetes, que comienzan en octubre.

Taller de reparación de juguetes en el Larreta

Todo el año, los chicos pueden asistir todo el año a los talleres Arte para niños en el MAP Museo José Hernández y de Dibujo y Pintura en el Museo Perlotti. También durante todo el año se programan recorridos y visitas nocturnas por el Jardín Andaluz, visitas a la casa y el jardín y visitas guiadas para instituciones educativas en el Museo Larreta; visitas guiadas a las salas del Museo Histórico Saavedra; visitas guiadas para instituciones educativas en el Museo Casa Carlos Gardel; visitas guiadas con taller en el MAP Museo José Hernández; visitas guiadas en el Museo Sívori; visitas guiadas en el Museo de Arte Moderno; visitas guiadas en las sedes Palacio Noel y Casa Fernández Blanco del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco. ¡Y hasta dar una vuelta en la Calesita histórica del Museo Saavedra!

Taller en el Sívori