Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Chicos al Museo

Actividades para los chicos y sus familias que ofrecen los Museos de Buenos Aires.

Chicos al Museo

Este fin de semana el Museo de Arte Moderno celebra el Día del Niño con actividades especiales y gratuitas el sábado 19 y el domingo 20 de agosto.

Nuestros museos ofrecen estas exposiciones para compartir en familia: Muñecas antiguas e Imágenes de la niñez / Pesebre en la Casa Fernández Blanco; RefugiARTE, Revistas Billiken, Patoruzito y Anteojito: selección de tapas e Historia y Personajes del Humor Gráfico en el Museo del Humor; y El alfajor, un ícono argentino en el Museo de la Ciudad.

Los chicos pueden participar en las actividades educativas del Museo de Arte Moderno y asistir a los talleres de Arte para niños en el Museo José Hernández y de pintura y guitarra en el Museo Perlotti.

Además, se puede disfrutar de la obra teatral El Maestro Pentagrama en la Casa Fernández Blanco, y de las múltiples actividades para los chicos que ofrece el Museo Saavedra: teatro de títeres, cine para chicos y, para iniciar un viaje en el tiempo, una vuelta en la Calesita histórica ubicada en el parque del Museo.