Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Chicos al Museo

Actividades para los chicos y sus familias que ofrecen los Museos de Buenos Aires.

Nuestros museos ofrecen estas exposiciones para compartir en familia: Había una vez… Muñecas antiguas (1870 – 1940) e Imágenes de la niñez / Pesebre en la Casa Fernández Blanco; y Salamanca a vuelo de pájaro y otras historietas literarias, muestra de historieta literaria en el Museo Larreta.

Historieta literaria en el Museo Larreta

Los chicos pueden asistir todo el año a los talleres Arte para niños en el Museo José Hernández y de Dibujo y Pintura en el Museo Perlotti. También se puede disfrutar de las actividades para chicos que ofrece el Museo Saavedra.

Jugando con el cine en el Saavedra

Durante todo el año se programan recorridos y visitas nocturnas por el Jardín Andaluz, visitas a la casa y el jardín y visitas guiadas para instituciones educativas en el Museo Larreta; visitas guiadas a las salas del Museo Histórico Saavedra; visitas guiadas para instituciones educativas en el Museo Casa Carlos Gardel; visitas guiadas con taller en el Museo José Hernández; visitas guiadas en el Museo Sívori; visitas guiadas en las sedes Palacio Noel y Casa Fernández Blanco del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco.

Visita guiada al Museo Sívori