Exposición permanente

Por primera vez desde su creación, Buenos Aires Museo presenta una exposición que explora la historia y cultura de nuestra ciudad.

Compartir en redes

Con distintas propuestas interactivas, la exhibición patrimonial busca rescatar los hitos históricos y culturales que convirtieron a Buenos Aires en una metrópoli de gran magnitud y tono vanguardista, características que hasta la actualidad la distinguen en el mapa de las principales capitales del mundo.

Se exponen las principales transformaciones de Buenos Aires y de la sociedad porteña desde los primeros tiempos hasta la actualidad. A través de los objetos y dispositivos tecnológicos, se podrán conocer los orígenes de la Ciudad de Buenos Aires, las distintas escenas culturales que la caracterizan y se invita a imaginar la ciudad del futuro.

A través de un viaje cultural a lo largo de los siglos BAM invita a descubrir y vivenciar las grandes transformaciones que conformaron la ciudad actual y su cultura diversa.

Días y horarios: Lunes, miércoles, jueves y viernes de 11 a 19 hs. Sábado, domingo y feriados de 11 a 20 hs. Martes cerrado, miércoles gratis.