Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Ciudad Futura

El 19 de julio a las 19, en el día de su 80º aniversario, el Museo realizará este reconocimiento destinado a quienes actualmente mantienen vivo el legado de Quinquela Martín.

Jueves 12 de julio de 2018

El Museo Benito Quinquela Martín agradece a los forjadores de “La Ciudad Futura”.

El 19 de julio de 2018 a las 19 en el día de su 80º aniversario, el Museo realizará este reconocimiento destinado a quienes actualmente mantienen vivo el legado de Quinquela Martín, y su inclaudicable voluntad de modelar una sociedad basada en el Bien, la Verdad y la Belleza.

En la edición 2018 el MBQM agradecerá a:

ANDREA ETCHEPARE – Psicóloga. Bailarina. Creadora de “El abrazo verdadero – Milonga por la integración”: por hacer del arte una herramienta de transformación e integración, capaz de mejorar la calidad de vida de las personas.

LORENA DEL PILAR CHASCO – Actriz. Gestora cultural. Directora del Cine Teatro Brown: por recuperar una parte trascendente de nuestro patrimonio, y por su aporte a la cultura de nuestros tiempos.

NORMA ROSA TORELLO – Escritora y periodista: por su trabajo cotidiano, invitando al reencuentro con nuestros mejores y más profundos valores sociales y personales.

MARIO MARKIC – Escritor, periodista, conductor: por su apasionado compromiso con la investigación y difusión de la riqueza natural y cultural de nuestra patria.

ALDO SESSA – Fotógrafo: por su obra trascendente para el arte nacional.

ANTONIO VÍCTOR SETTE – Dirigente bombero voluntario, presidente de Asociación Vecinal Bomberos Voluntarios Vuelta de Rocha “Comandante Francisco Carbonari”: por honrar cada día la vocación de brindarse a los demás, hasta ofrendar la vida.

Sobre medios en la Ciudad