Miércoles 25 de Julio de 2018

Concierto criollo - sábado 11 de agosto a las 17

Ciclo de conciertos Rossi, segundo sábado de cada mes

Compartir en Redes

Seibo es un cuarteto vocal masculino con pianista acompañante

Su objetivo es la difusión de música de cámara vocal argentina, con la más alta calidad expresiva e interpretativa. Conformado en Buenos Aires en el 2014, el grupo tomó su nombre de la flor nacional argentina, emblema que refleja su inspiración, amor y orgullo por su identidad cultural nacional y regional.

Su repertorio está conformado mayormente por obras del maestro Carlos Guastavino, compuestas para este tipo de formación e incluye obras de cámara de otros compositores académicos y populares argentinos y americanos, cuyas obras transmiten la riqueza histórica, cultural y humana de la región. Además realizan adaptaciones sobre obras escritas para otros tipos de formaciones vocales.


Los integrantes del cuarteto son reconocidos músicos profesionales en el ambiente coral y musical y forman parte de los más prestigiosos coros, agrupaciones vocales e instituciones musicales de nuestro país, como el Coro Polifónico Nacional, el Estudio Coral de Buenos Aires, el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y el Conservatorio Manuel De Falla, entre otros, con experiencia en la interpretación de este tipo de repertorio en renombrados ámbitos nacionales e internacionales.

Integrantes:

Gustavo Marega (tenor 1)
Pablo Zartmann (tenor 2)
Diego Pietropaolo (barítono)
Martín Caltabiano (bajo)
Laura Jodara (pianista)

Más información:
-Entrada gratuita (con un alimento no perecedero)
-Acceso: Av. Juramento 2291
-El ingreso es por orden de llegada y la disponibilidad de 80 personas

-Auspiciado por el Centro Rossi y la Fundación Dr. Enrique Rossi