Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Vacaciones de Invierno en el Museo del Cine

Talleres, jornadas y muchas películas para disfrutar en familia

Lunes 2 de julio de 2018

Estas vacaciones siguen los talleres en el ciclo “Vacaciones de Invierno en el Museo del Cine”, que tendrá lugar en la sede Caffarena 51 del barrio de La Boca.

Los chicos y los grandes podrán conocer disfrutar y aprender con grandes profesionales del medio como grupo Cine Club Infantil La Garrita, los Juguetes ópticos de Pilar Kornreich Picasso y Flor Etcheto, los talleres de cine pintado y las jornadas de efectos especiales y streaming en vivo llevadas a cabo por los especialistas del Museo del Cine.

Cine Pintado

Vacaciones de invierno en el Museo del Cine

Estos talleres tendrán asimismo en paralelo una nutrida oferta cinematográfica que permitirá conocer desde grandes títulos del cine internacional como Mi vecino Totoro de Hayao Miyazaki, Olé, el viaje de Ferdinand de Carlos Saldanha o La oveja Shaun, la película de David Sproxton, donde se añaden clásicos absolutos como La historia sin fin, El cristal encantado y ET el extraterrestre a grandes títulos del cine argentino clásico de animación.

Actividades para chicos

Más información en la página web de la Asociación de Amigos del Museo del Cine

Sobre medios en la Ciudad