Jueves 08 de Noviembre de 2018

La Noche de los Museos

Sábado 10 de Noviembre, 20 hs

Compartir en Redes

El Museo Casa Carlos Gardel ofrece las siguientes actividades:

EXPOSICIONES

-Gardel en su casa. Un recorrido por la trayectoria del cantautor popular con documentos y memorabilia más salas digitales que ofrecen grabaciones originales y películas.
-Gardel y los deportes. Los deportes favoritos del Zorzal Criollo en imágenes y piezas de diversas instituciones y coleccionistas particulares.

ACTIVIDADES

20.00 a 03.00 | Visita Visitas guiadas espontáneas
20.00 a 03.00 | Video Tango clips Tango contemporáneo en alternancia con "Encuadres de Carlos Gardel", un adelanto del músico a los actuales videoclips.
20.00 a 22.00 | La 2x4 llega al Gardel. Estudio móvil de la FM 92.7 la 2x4, la radio de Tango de Buenos Aires al Mundo, con destacados conductores e invitados.
Tango Libro Boxing Club: Edición Especial, con la conducción de Osvaldo Príncipi y Eliseo Álvarez y la participación especial del historiador Eduardo Lázzari. Tango libro Boxing Club se viste de puro tango y sube al ring con el más grande: Carlos Gardel. Un mano a mano con el fantasma de Gardel en su propia casa junto a las voces de los que lo amaron y estuvieron cerca suyo, entrevistas exclusivas y material de archivo imperdible. Este programa doble en vivo cierra bailando.
21.00/23.00 | Visitas para personas sordas en Lengua de Señas Argentina. IIDE. COPIDIS.
22.00 | Milonga fantasma
El público podrá concurrir con sus propios auriculares a bailar en la vereda, sin que suene la música al aire. La Milonga Fantasma será musicalizada por “La 2x4” (FM 92.7), y los bailarines podrán escucharla desde sus teléfonos móviles. Una experiencia de baile “en silencio”, en la puerta del Museo Casa Carlos Gardel. Distinta para bailar; única para mirar. Será una propuesta para todos los vecinos que quieran compartir una velada nocturna inolvidable.
23.00 a 00.00 | Taller / Danza Clase de Tango con Marcelo y Lucila.
Esta reconocida pareja de profesores del ambiente milonguero, ofrecerá una clase para todos lo que quieran iniciarse en el fascinante mundo del baile del tango.
00.00 a 03.00 | Milonga callejera
Musicaliza Mariano Romero. El famoso musicalizador de las milongas porteñas, pondrá sus discos a sonar para que las parejas disfruten bailando en la puerta del Museo Casa Carlos Gardel. El resultado será una milonga callejera para divertirse bajo el cielo del Abasto.

Te esperamos desde las 20.00 hs hasta las 03.00 hs.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Museo Casa Carlos Gardel
Jean Jaures 735
CABA
Tel: 4964-2015/2071
lunes, miércoles, jueves y viernes de 11 a 18 hs.
Sábados, domingos y feriados de 10 a 19 hs.