Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Beneficios Red Metrobus CABA

Con siete corredores funcionando, la Red de Metrobus CABA alcanza los 62,5 km de extensión, impacta en la calidad de la experiencia de viaje de un millón de personas todos los días e involucra 91 líneas de colectivos.

El Gobierno de la Ciudad se planteó un gran desafío: rediseñar el uso del espacio público para darle prioridad a las personas y lograr que el transporte sea más rápido, seguro y previsible.

Valores de la Red Metrobus CABA

Más conectados
Ampliamos la Red de Metrobus CABA para que más de un millón de personas estén cada vez más cerca y tengan una experiencia de viaje más cómoda y segura, fomentando la conexión entre los barrios y los distintos medios de transporte.
Barrios revitalizados
La transformación del espacio público que genera Metrobus brinda la oportunidad de hacer un cambio integral en los barrios que atraviesa aportando soluciones innovadoras y creativas.
Decidamos juntos
Los vecinos y comerciantes de cada barrio participan en la toma de decisiones que permiten mejorar la convivencia y cuidar los espacios compartidos todos los días.