Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Centros de Trasbordo

Con la integración física de la red de transporte a través de los centros de trasbordo dentro de la Ciudad mejoramos la calidad de espera y la experiencia de viaje de más de 1.5 millones de usuarios de transporte público.

Los Centros de Trasbordo promueven la intermodalidad, facilitando las combinaciones de colectivos, trenes, subtes y bicis, y generando espacios de espera más confortables y seguros.

Con los centros de trasbordo mejoramos el flujo del tránsito en áreas críticas y brindamos mayor seguridad vial con cruces peatonales más accesibles y cómodos, acortando los tramos de los cruces con apoyos peatonales intermedios.

Las obras realizadas en Retiro, Constitución, Chacarita, Once, y Pacífico tienen un impacto directo en la mejora del servicio, lo cual es fundamental para lograr uno de nuestros grandes objetivos: promover el cambio modal desde el auto particular hacia el transporte público.