Sacá tu licencia, manejá vos

Este programa tiene como objetivo brindar a los jóvenes de 16 y 17 años el acceso a la obtención de su primera licencia de conducir.

Compartir en redes

Se busca formar jóvenes conscientes de su participación activa en la vía pública, con conocimiento de distintas situaciones y reglamentaciones que le permitan tomar decisiones apropiadas para su cuidado y el de los demás.

La actividad se realiza en tres encuentros de 3 horas cada uno, en el ámbito del establecimiento educativo. Los días y horarios se acuerdan con cada colegio según su disponibilidad. Se trabaja con la modalidad de taller, con exposiciones teóricas a cargo del instructor, material audiovisual y trabajos grupales de elaboración y discusión por parte de los alumnos. Se entrega un certificado de asistencia con validez de un año que equivale al curso de otorgamiento, requisito para la obtención de la licencia de conducir.

Edades: para alumnos desde los 16 años.

Contacto: para solicitar esta actividad, comunicate con el Departamento de Difusión y Capacitación de la Dirección General de Licencias al 4605-6900 Int. 114, de lunes a viernes de 8 a 14 h. O por mail a maileducacionvial_escuelamedia@buenosaires.gob.ar