Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Fund TV premió al Canal de la Ciudad en el rubro "Juvenil"

La distinción fue para Ciudad Binaria, conducido por Juan Martín Mojoli y Belén Ruiz. Tiene alcance federal y fomenta la participación del ámbito televisivo de todo el país.

Martes 3 de julio de 2018

El Premio Fund TV es una distinción con alcance federal, que fomenta la participación del ámbito televisivo de todo el país. Se otorga a empresarios, anunciantes, productores y publicitarios que desde la TV hayan realizado programas que se destacaron por su aporte a la sociedad. Y el Canal de la Ciudad tuvo su premio en el rubro "Juvenil", con el programa Ciudad Binaria, conducido por Juan Martín Mojoli y Belén Ruiz.

La misión del premio es concientizar sobre la influencia de la televisión y su función social ya que consideran que la TV es mucho más que un negocio. Es una herramienta de transmisión cultural indiscutible.



Ciudad Binaria es una serie sobre las diversas actividades y recorridos que se pueden realizar en Buenos Aires. Toma un tema por semana, que es abordado desde puntos de vista diferentes, para mostrar una visión integral y diversa de nuestra ciudad.

Esta doble mirada ayuda a entender la Ciudad desde otra manera.



La programación del Canal de la Ciudad

Sobre medios en la Ciudad