Martes 31 de Julio de 2018

Convocatoria a Audiencias Públicas

El 12 de septiembre en la Legislatura porteña.

Compartir en Redes

El Presidente de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli convoca a las siguientes Audiencias Públicas:

Fecha: 12 de septiembre de 2018

Lugar: En la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

11 horas

Ley inicial publicada en el BOCBA 5419 del 23 de julio de 2018 referente al Expte. 1511-D-2017. Con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes con relación a la Ley por la cual: Articulo 1°.- Otórgase a la Asociación Civil "Club Daom" la renovación del permiso de uso a título precario y gratuito, por el término de diez (10) años, del predio ubicado en la calle Varela 1802, intersección Castañares, que se identifica catastralmente como Sección 44, Manzana 3D, Parcela 2. Art. 2°.- El predio deberá ser destinado exclusivamente por la entidad beneficiaria a la práctica de actividades deportivas, físico-recreativas, sociales, culturales y comunitarias ateniéndose en su uso a lo que actualmente desempeña. Art. 3°.- La entidad beneficiaria no podrá bajo ningún concepto modificar el destino asignado al inmueble, ni ceder, y/o transferir total o parcialmente el presente permiso, siendo en tal caso causal suficiente para declarar la caducidad del permiso otorgado por la presente Ley, correspondiendo la restitución inmediata del inmueble. Art. 4°.- La entidad beneficiaria se obliga a mantener el inmueble en perfecto estado de conservación e higiene, quedando facultada para realizar las mejoras necesarias para el cumplimiento de sus fines. Art. 5°.- Toda mejora o construcción que realice la entidad beneficiaria en el predio debe cumplir con las normas establecidas en el Código de Edificación vigente, y deberá contar con la habilitación correspondiente. Art. 6°.- La entidad beneficiaria tendrá a su cargo el pago de todos los impuestos, tasas y contribuciones que afecten al predio, debiendo acreditar el cumplimiento de estas obligaciones ante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, deberá contratar por su cuenta y cargo, seguros laborales, de incendio, de hurto y robo y de responsabilidad civil por daños a terceros y sus pertenencias. Art. 7°.- La entidad beneficiaria tendrá preferencia para la adquisición de los terrenos mencionados en el artículo 1°, en el supuesto de que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires disponga su venta dentro del plazo establecido en el Articulo 1°. Art. 8°.- Anualmente el Poder Ejecutivo podrá realizar visitas a fin de constatar y evaluar el cumplimiento de la presente norma.

Apertura del Registro de Participantes de la Audiencia: 14/08/2018

Cierre del Registro de Participantes de la Audiencia: 07/09/2018 a las 11 hs.

13 horas

Ley inicial publicada en el BOCBA 5414 del 16 de julio de 2018 referente al Expte. 2382-D-2017. Con el objeto de que los interesados presenten los reclamos y observaciones que consideren pertinentes con relación a la Ley por la cual: Articulo 1°.- Acéptase la donación efectuada por la Fundación Dr. Emilio J. Hardoy de un busto del Dr. Emilio J. Hardoy, obra del artista Ricardo Dalla Lasta, para ser emplazado en el espacio verde denominado "Paseo Dr. Emilio J. Hardoy", sito en la Avenida Presidente Manuel Quintana entre las calles Ayacucho y Presidente Roberto M. Ortíz, vereda par.

Apertura del Registro de Participantes de la Audiencia: 14/08/2018

Cierre del Registro de Participantes de la Audiencia: 07/09/2018 a las 13 hs.

Inscripción de Participantes: Las personas físicas podrán iniciar la inscripción a través de la página web www.legislatura.gov.ar o bien, personalmente en la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en la calle Perú 160, Piso 1°, Of. 110. Para finalizar dicho trámite, es de estricto cumplimiento acreditar identidad con DNI, LC o LE el día de la Audiencia Pública. Las personas jurídicas deberán hacerlo únicamente a través de sus representantes legales acreditando personería jurídica en dicha Dirección General. Horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Vista completa de la Ley Inicial y de los Expedientes: En la Dirección General de Gestión y Participación Ciudadana. Informes: Tel. 4338-3151, dg.gypciudadana@legislatura.gov.ar.

Autoridades de la Audiencia: El Presidente de la Legislatura, o quien se designe conforme lo dispone el Art. 12° de la Ley Nº 6.