Subsecretaría de Medios y Prensa

María Lorena Marino

  • María Lorena Marino

    María Lorena Marino

    Subsecretaria de Medios y Prensa

    Licenciada en Comunicación Social de la Universidad del Salvador.
    Posee un posgrado en Desarrollo de Management (UADE) y en Alta Dirección (ESADE). Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito público, privado y en organizaciones de la Sociedad Civil. Desde enero de 2016 se desempeña como Subsecretaria de Medios y Prensa del Gobierno de la Ciudad.

Misiones y funciones

La Secretaría de Medios tiene a cargo planificar y ejecutar la difusión de los actos de Gobierno para el Poder Ejecutivo. A tal fin, la Secretaría asiste a las diferentes áreas en las relaciones con los medios masivos de comunicación, produce, procesa y normaliza información sobre las políticas de cada área a fin de hacerla más clara y accesible al público masivo, coordina las acciones de prensa del Gobierno y concentra la planificación, adquisición y uso de los espacios de publicidad.

También dependen de la Secretaría de Medios los Organismos Fuera de Nivel LS1 Radio de la Ciudad AM 1110 “La Once Diez” y FM 92.7 “La dos por cuatro”, y el Canal de la Ciudad, cuyas políticas dirige.

Finalmente, la jurisdicción es autoridad de aplicación de la Ley 2587 en materia de Registro y apoyo a los medios vecinales.

Objetivos

Lograr la mejor comunicación de las políticas públicas que lleva adelante el gobierno.

Mejorar y agilizar el trámite de contratación de espacios publicitarios y lograr la mejor relación de costo/beneficio.


Contacto Dirección: Uspallata 3160, 2° piso
Teléfono: 5091-7723
Mail: marialorenamarino@buenosaires.gob.ar

Marco Normativo