Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Pago previo para los trámites de licencias

Pagá con anticipación la solicitud de otorgamiento, renovación, duplicado, ampliación o canje de tu licencia de conducir.

Ahorrá tiempo y pagá desde tu casa la solicitud de otorgamiento, renovación, duplicado, ampliación o canje de tu licencia de conducir.

Para ello, ingresá al Portal de Pagos.

Es muy sencillo, después de completar los datos requeridos, podrás elegir los siguientes medios de pago:

Si tu trámite es una renovación, renovación por robo o perdida, renovación por cambio de jurisdicción o canje y tu único ingreso es una ​ jubilación​ o pensión del régimen jubilatorio ordinario cuyo monto bruto no supera el Salario Mínimo Vital y Móvil ​Vigente estarás exento del pago. Para ello, deberás presentar el último talón de haberes​ que lo certifique (original y copia). El mismo, deberá contener el monto bruto, descuentos realizados​, datos del titular y del beneficio. En la Sede deberás suscribir una declaración jurada de que dicho haber es el único percibido.

Importante:

  • El día de tu turno deberás presentarte con la boleta de trámite ya abonada.
  • Recordá corroborar los datos ingresados antes de finalizar.
  • Tenés un mes para abonar la boleta, y un año, desde el pago, para asociarla a un trámite.

El pago es en concepto de solicitud de trámite, independientemente de que el mismo finalice en la habilitación efectiva (con tu licencia de conducir en mano) o no.