Se encuentra usted aquí

Aranceles

Costos correspondientes a los trámites de solicitud de licencia, CeNAT, Certificado de Legalidad, Permiso Internacional y Alquiler de Vehículo.

Costos de los trámites

Costo de solicitud de licencia de conducir: $370

El costo es por solicitud del trámite de habilitación de conductor.

Esto implica que el pago del mismo es válido por el término de validez del trámite (90 días) desde su inicio en el Sistema de Emisión de Licencias.

Por cualquier razón que el trámite no pudiese ser llevado a cabo o concluido (no cumplimiento de los requisitos, obligación de presentar estudios o certificados complementarios para el apto físico, etc.) implicará la caducidad del pago realizado.

Este valor es independiente de la cantidad de clases solicitadas y del tiempo de validez por el que se expide la licencia, puesto que la tarifa es única.

CeNAT: $100

Certificado de Legalidad: $100

Permiso Internacional: $370

Alquiler de vehículo: $200 (disponibilidad sujeta a estado mecánico del mismo).

Formas de Pago

En las Sedes Parque Chacabuco, Colegio de Abogados y Ciencias Económicas el cobro se hace únicamente con tarjeta Débito y/o Crédito, en el resto de las Sedes existe también la posibilidad de pago en efectivo.

Exceptuados de Pago

Se encuentran exceptuados de pago del costo del trámite de la licencia:


Todos los aranceles son impuestos anualmente por la ley tarifaria sancionada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Contacto Dirección General de Licencias
consultas_licencias@buenosaires.gob.ar