Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

SIN TACC, la feria con alimentos aptos para celíacos, en los Bosques de Palermo

Este sábado 3 y domingo 4 de noviembre en los Bosques de Palermo, con entrada gratuita. Habrá un mercado para adquirir productos y un patio de comidas.

Sábado 3 de noviembre de 2018

La Feria SIN TACC, el primer festival callejero de la Argentina dedicado exclusivamente a los alimentos aptos para celíacos, llega a los Bosques de Palermo elste sábado 3 y domingo 4 de noviembre de 10 a 19 horas.

El acceso será por Av. Del Libertador y Av. Sarmiento y la entrada libre y gratuita.

Es el primer festival callejero e itinerante dedicado exclusivamente a los alimentos libres de gluten.

SIN TACC contará con dos espacios:

  • Un sector de mercado con 50 puestos donde se podrán adquirir productos para llevar. Entre ellos, aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, patisserie, chocolates y golosinas.

  • Un patio gastronómico con stands, food trucks y mesas comunitarias, donde se podrán degustar comidas al paso de todo tipo: sushi, carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, recetas étnicas y más. La oferta estará a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libres de gluten.

También se programarán actividades para niños relacionadas con la temática de la feria.

Sobre medios en la Ciudad