Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Los Adultos Mayores porteños ganaron tres medallas en los Juegos Nacionales Evita 2018

Los representantes de la Ciudad lograron preseas plateadas en Ajedrez y Tenis de Mesa, y de bronce en Padel. También compitieron en Newcom, Tejo, Orientación y Sapo.

Compartir en Redes

El domingo 18 de noviembre se llevaron a cabo en San Carlos de Bariloche los Juegos Nacionales Evita 2018 de los Adultos Mayores.

La fiesta de apertura fue el viernes en el Polideportivo del Colegio Don Bosco, donde más de mil Adultos Mayores fueron reconocidos por las autoridades nacionales y provinciales.

El domingo, los representantes de la Ciudad compitieron en Newcom, Ajedrez, Tenis de Mesa, Tejo, Padel, Orientación y Sapo.

Además, Carlos Galagovsky obtuvo el diploma de honor como el mejor primer tablero del torneo en Ajedrez


En Ajedrez, de la mano del quinteto conformado por Carlos Galagovsky, Mirta Schmöle, Alberto Placenti, Jorge Capaccioli y Miroslav Zeman, y acompañados por su delegado Claudio Sosa Castro, se colgaron la medalla de plata tras haber finalizado primeros junto a los representantes de Santa Fe, pero segundos por diferencia de partidas ganadas. Además, en esta disciplina, Galagovsky obtuvo el diploma de honor como el mejor primer tablero del torneo.

A unas cuadras de ahí, en el Polideportivo del Colegio Don Bosco, Carlos García y Eduardo Casanova se quedaron con la medalla de plata en Tenis de Mesa.

En tanto, Jorge Ribas y Jorge Césari ganaron la medalla de bronce en Padel, tras vencer a los representantes de Jujuy.