Domingo 05 de Agosto de 2018

El clásico encanto de las milongas, con el apoyo de la Ciudad

Hasta el 21 de agosto continúa abierta la convocatoria para solicitar subsidios. Qué se necesita para lograr este beneficio.

Compartir en Redes

Continúa la convocatoria a subsidios 2018 para personas humanas o jurídicas que organizan milongas; los salones milonga habilitados o con trámite iniciado y los clubes y asociaciones que desarrollan actividades deportivas, sociales, educativas/culturales en los diferentes barrios porteños y realicen Milongas.

Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 21 de agosto.

Cómo iniciar la solicitud: Tramitación a Distancia (TAD)

BA MILONGA ABRIÓ SU CONVOCATORIA 2018 ¿Formás parte de alguna milonga? Presentá tu proyecto y ganá el apoyo que necesitás para llevarlo adelante. ¡Tenés tiempo hasta el 21 de agosto! -> https://t.co/PZxRALMLH3 pic.twitter.com/PwSKZDQIWL

— BA Cultura (@datacultura) July 19, 2018



Se deberá descargar, completar y luego vincular al TAD la Declaración Jurada y una Nota de solicitud de subsidio.

La convocatoria está dirigida a tres tipos de destinatarios:

1) Organizadores de Milongas

2) Salones de Milonga

3) Clubes y Asociaciones



¿Qué es la milonga?

Se entiende por milonga la reunión bailable en torno a los géneros musicales tango, vals y milonga. Su componente indispensable es el baile de tango pero forman parte importante de la milonga la transmisión del baile y de sus valores a través de la enseñanza, la exhibición de bailarines y la música en vivo. Es requisito fundamental que se realicen en la Ciudad y que sus responsables acrediten domicilio en la misma.

Como parte de la convocatoria, BAMILONGA brindará una charla de asesoramiento sobre sistema TAD - Tramitación a Distancia, el martes 24 de julio, a las 12, en el Salón Canning (Av. Raúl Scalabrini Ortiz 1331).

Así también, se podrá solicitar asesoramiento vía correo electrónico a bamilonga@buenosaires.gob.ar. o por teléfono al 4323-9400 Int. 7933 / 7930, o acercarse personalmente a Av. de Mayo 575 piso: 4 (of. 408). El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 10 a 15.

En las Bases y Condiciones de la convocatoria podrá encontrarse información detallada sobre destinarios, documentación requerida y demás aspectos técnicos de la convocatoria.

Más información
Subsidios BAMILONGA

Clave Ciudad

Tramitación a Distancia (TAD)