Martes 16 de Octubre de 2018

La Ciudad recuerda a Gustavo Cerati

El homenaje será este sábado, entre las 18 y las 21, en el Espacio Cultural Julián Centeya (San Juan 3255). Lleva por título: "CeraXti".

Compartir en Redes

Gustavo Cerati y su música, siempre está presente en el corazón de los porteños. Lo está, por ejemplo, en ell paso bajo nivel Beiró, que lleva su nombre. También en cada homenaje que le hacen los vecinos, como el que se viene este sábado 20, entre las 18 y las 21, en el Espacio Cultural Julián Centeya (San Juan 3255), que lleva por título: "CeraXti".

El Espacio Cultural Julián Centeya brinda múltiples espectáculos de diversa índole, entre los cuales se encuentran teatrales infantiles, conciertos para los más chicos, teatro ATP, cine para adultos y para chicos, danzas, muestras de arte y fotografía en sus galerías, bandas de música y festivales.

Conocé la programación



El paso bajo nivel Beiró es Cerati

a obra fue bautizada Gustavo Cerati, luego de una votación en la que participaron 177.594 vecinos: 68.438 eligieron homenajear al fallecido líder de Soda Stereo, mientras que 60.247 se inclinaron por Carlitos Balá, y 48.909 lo hicieron por Julio Cortázar.



Leer más...