Lunes 24 de Septiembre de 2018

El Canal de la Ciudad tiene tres nominaciones a los premios Martín Fierro 2018 de cable

Los programas distinguidos son Mandinga Tattoo TV, Jazzología y Expedición Merino. La ceremonia se realizará este lunes 24 de septiembre en el Hotel Panamericano y destacará a las producciones del 2017.

Compartir en Redes

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) nominó a los programas Mandinga Tattoo TV, Jazzología y Expedición Merino del Canal de la Ciudad a los premios Martín Fierro de cable de este año, que se entregarán este lunes 24 de septiembre en el Hotel Panamericano y destacarán a las producciones del 2017.

Mandinga Tattoo

Comparte terna junto a "En el teatro", de Canal A, y "Perdidos en Buenos Aires", de LN+, en la categoría "Arte y Tendencia".

Conducido por Lourdez Fernandez, en la temporada 2017 los clientes contaron qué historia hay detrás de cada tatuaje. Participaron algunas celebridades como futbolistas, modelos y bailarines. Es la cobertura de la convención más grande de Argentina y una de las más grandes del mundo, con invitados internacionales y mostrando un costado solidario apadrinando escuelas rurales del interior del país, con viajes y testimonios sobre la experiencia de tatuarse.


Jazzología

Comparte terna junto a "La Casa del Pop", de Quiero, y "La Viola", de TN, en la categoría "Musical (Pop/Rock/Latino/Jazz)".

Es sin lugar a dudas el ciclo de música más extenso que existe en la Argentina y América. Ya van más de 30 años de existencia dedicados al jazz en todas sus versiones. Músicos nacionales y de los principales países cultores de este género musical han pasado por el escenario de Jazzología. Con Carlos Inzillo como fundador y animador del ciclo. Ya recibió el Martín Fierro en 2014.


Expedición Merino

Comparte terna junto a "El Turismo y la Hospitalidad", de Canal 26, y "Mundo Visual", de A24, en la categoría "Turismo y Tiempo Libre".

Conducido por el Licenciado en Ciencias de la Comunicación y periodista Wilmar Merino. Se trata de un ciclo novedoso en el que se muestra cómo se puede ir de expedición por las zonas urbanas y suburbanas de Buenos Aires. Una expedición en la que se aprende sobre pesca deportiva, historias de lugares emblemáticos de la Ciudad y también la fauna y flora de los lugares que se visita.