Viernes 02 de Noviembre de 2018

Arranca la temporada gastronómica en el Patio Costanera Norte

Durante noviembre BA Capital Gastronómica organiza diferentes eventos temáticos cada fin de semana. Este sábado y domingo se realizará Morfi Festival Gastronómico.

Compartir en Redes

Los vecinos y turistas de la Ciudad están invitados al Patio Costanera Norte, que durante noviembre prepara la antesala del verano con diferentes propuestas gastronómicas en Avenida Costanera Rafael Obligado 7010.

En su primera edición del sábado 3 y domingo 4 de noviembre, se celebrará la apertura del Morfi Festival Gastronómico y en los fines de semana siguientes estará la Fiesta de la Pasta & Pizza (10 y 11/11), la Fiesta de Sabores Latinoamericanos (17, 18 y 19/11) y la Fiesta de la Hamburguesa (24 y 25/11).

Morfi Festival Gastronómico se realiza sábado y domingo, con entrada gratuita.

¡TEMPORADA DE VERANO EN EL PATIO COSTANERA NORTE!

Este finde venite al festival MORFI a disfrutar de la comida que más te gusta en un ambiente relajado al aire libre.

¿Cuándo? Sábado 3 de 12 a 23h y domingo 4 de 12 a 18h
¿Dónde? Av. Costanera Rafael Obligado 7010

GRATIS pic.twitter.com/CvJEaGpfN2

— Capital Gastronómica (@BA_Gastronomica) 30 de octubre de 2018



Morfi Festival Gastronómico funcionará los sábados de 12 a 23 y los domingos de 12 a 18, modificará sus horarios el fin de semana largo, domingo 18 de 12 a 00 y lunes 19 de 12 a 18.

En sus 546m2, el Patio Costanera Norte cuenta con seis puestos (containers) con oferta gastronómica de hamburguesas, pizza y empanadas, ensaladas, comida latina y árabe para disfrutar al aire libre. Además, hay helado en paleta, café en cápsulas, bebidas sin alcohol y cerveza artesanal. Las opciones de menú pueden disfrutarse en las 20 mesas con bancos de madera con capacidad para más de 150 personas.

En sus 546m2, el Patio Costanera Norte cuenta con seis puestos con ofertas gastronómicas.

Este Patio sigue la propuesta de BA Capital Gastronómica iniciada en el Patio de los Lecheros en Caballito de ofrecer nuevos espacios al aire libre para los vecinos que impulsan la industria gastronómica y el empleo en este rubro, así como potenciar la gastronomía en todos los barrios de la Ciudad.