Empresas

Sepa cómo registrarse como prestadora de Seguridad Privada en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

Procedimiento para registrar una Empresa

Registrarse como prestadora de Seguridad Privada en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, es un trámite sencillo y fácil de realizar. Debe cumplir con todos los requisitos de la Ley 1913

La registración tiene dos etapas principales:

1. Registrar a la Empresa Prestadora:

  • Presentarse con un pendrive en la Dirección General, de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 hs.
  • Completar el archivo del pendrive con los datos requeridos y presentar la documentación necesaria que se solicita en el archivo "Prestadora-Documentación a presentar".
  • Hacer la presentación en la Dirección General de acuerdo lo indicado.

2. Registrar Personal y Objetivos (una vez dada de alta la prestadora):

  • Presentarse con un pendrive en la Dirección General, de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 hs.
  • Completar el archivo del pendrive con los datos requeridos y presentar la documentación necesaria que se solicita en el archivo "Prestadora-Documentación a presentar".
  • Hacer la presentación en la Dirección General de acuerdo lo indicado.

Empresas habilitadas

Consulte el listado de las empresas prestadoras de servicios de seguridad privada con habilitación vigente en la sección de descargas.


Listados requeridos por la Ley 3188/09

Usted podrá consultar la información pública de las empresas prestadoras de servicios de seguridad privada con habilitación vigente en la Ciudad en la sección de descargas.

  • Socios de Empresas con Habilitación Vigente
  • Directores Técnicos de Empresas con Habilitación Vigente
  • Administradores de Empresas con Habilitación Vigente
  • Apoderados de Empresas con Habilitación Vigente
  • Responsables Técnicos de Empresas con Habilitación Vigente

103

Emergencias

107

SAME

108

Linea Social

147

Atencion ciudadana