Lunes 14 de Enero de 2019

Rescataron a una mujer que intentó quitarse la vida

Había traspasado el perímetro de seguridad de un puente peatonal con intenciones de arrojarse sobre el asfalto. Gracias a la rápida intervención de los oficiales de la Policía de la Ciudad, fue salvada.

Compartir en Redes


Como respuesta a un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 9 C de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en avenida Eva Perón y Lacarra, acudió hasta el puente peatonal donde una mujer muy nerviosa y angustiada estaba sostenida sobre el tejido de seguridad con intenciones de arrojarse al vacío.

Sin dudar, el personal policial se acercó hasta la mujer y, mientras intentaban tranquilizarla, uno de los oficiales trepó el alambrado y se colgó del puente, delante de la mujer, para salvaguardar su integridad física y evitar que se tirase sobre la autopista.

A los pocos minutos, llegó hasta el lugar un móvil de apoyo con tenazas y pinzas, que fueron utilizadas para cortar el tejido de seguridad y así rescatar a la joven sana y salva, quien fue asistida inmediatamente por personal del SAME y luego trasladada al Hospital Piñero para ser examinada.