Viernes 13 de Julio de 2018

Reconocimiento al jefe de la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal

El efectivo policial fue premiado por su labor en el cuidado de la salud visual de los vecinos.

Compartir en Redes


Guillermo Christian Taddeo, jefe de la División Delitos Contra la Salud y la Seguridad Personal, recibió un premio de la Cámara Argentina de Industria Óptica y Afines (CADIOA) por su gran labor policial y judicial por las acciones desarrolladas en pos del cuidado de la salud visual de la población.

La Policía de la Ciudad en conjunto con la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (UFEMA), llevaron a cabo varios allanamientos con el objetivo de secuestrar mercadería apócrifa que se comercializa de manera ilegal en los barrios de Once, Constitución y Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires.

"Son productos que no pueden pasar ningún tipo de control sanitario y estaban a la venta", explicó Norberto Fermani, presidente de la Cámara Argentina de Industrias Ópticas.


"Son productos que no pueden pasar ningún tipo de control sanitario y estaban a la venta", explicó Norberto Fermani, presidente de la Cámara Argentina de Industrias Ópticas."

El evento se llevó a cabo en la Sede Judicial de la UFEMA, situado en la avenida Paseo Colón al 1300.

"Se vienen secuestrando gran cantidad de lentes que están prohibidos para ser comercializados porque pueden ser dañinos para la salud", expresó Taddeo. También se reconoció al Sr. Director de Operaciones de Anticrimen de la Policía de la Ciudad, al titular de la UFEMA, Fiscal Gral. de la Ciudad Dr. Cevasco.