Jueves 15 de Noviembre de 2018

Gran operativo de seguridad en “La Noche de los Museos”

El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño desplegó más de 300 Agentes de Prevención para complementar la seguridad brindada por la Policía de la Ciudad.

Compartir en Redes


Se desarrolló con éxito el operativo especial por "La Noche de los Museos” implementado por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires el último sábado.

Alrededor de 300 agentes, integrantes de la Dirección de Prevención del Delito, perteneciente a la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, estuvieron presentes en los cinco senderos especiales para cuidar y asistir a los vecinos que visitaron los 38 museos.


Los 322 Agentes de Prevención estuvieron distribuidos en los museos La Biela, Centro Cultural Recoleta, Museo Cabildo, Casa Rosada, Casa de la Cultura, Museo de la Ciudad, CCK, Museo de Arte Moderno, Colegio Nacional, Asociación Argentina de Astronomía, Museo de Ciencias Naturales, Museo Ana Frank, Museo Larreta, Ex-ESMA, Museo Malvinas, Espacio de la Memoria y Derechos Humanos y Museo Criollo de los Corrales.