El evento se desarrolló en conjunto con la Secretaria de Atención Ciudadana y Gestión Comunal.
El objetivo de las charlas es escuchar las necesidades de los comerciantes de la ciudad e informarles acerca de las novedades y/o actualizaciones normativas.
Desde la AGC nos enfocamos en:
- Acercar la gestión a la ciudadanía a partir del diálogo, los encuentros y la participación activa.
- Acompañar y promover el cumplimiento de las normas para lograr una actividad comercial más segura, minimizando y previniendo riesgos.
- Facilitar y simplificar los canales de atención, para agilizar la regularización de las actividades comerciales.
- Potenciar y acompañar el desarrollo económico y productivo de la Ciudad
Estructura de la charla:
AGC: ¿quiénes somos y qué hacemos?
SUBSANACIÓN TAD: proceso para resolver actas/faltas de manera online. En este punto recalcamos la importancia de este nuevo proceso que nos permite articular con el comerciante una nueva forma de vincularnos de forma remota y regularizar de forma online.
COVID-19: Situación actual de la actividad económica en la ciudad.
Información sobre la ampliación de los permisos
¿Qué está permitido y qué no?
Resumen de las acciones llevadas a cabo por el GCBA/AGC para acompañar a la actividad comercial durante la pandemia y los nuevos permisos otorgados.
Por último abrimos un espacio de escucha activa donde recibimos consultas, propuestas e ideas, para analizarlas y brindar mejores soluciones a los comerciantes de la Ciudad.
Si querés participar de los próximos encuentros enviá tu solicitud a : agcmascerca@buenosaires.gob.ar.