Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Preguntas frecuentes

Enterate de todo lo que tenés que saber sobre el Programa.

¡Si aprobás el control de Velocidad permitida en la Ciudad de Buenos Aires, participás por la patente 2019! Conocé más.

No. Podés participar únicamente si tu patente fue detectada por un radar de control de velocidad dentro de los límites permitidos.

El reconocimiento consiste en la patente 2019. Si el dueño del vehículo está liberado del impuesto a la patente, el reconocimiento consistirá en cargas en su tarjeta SUBE. Conocé más

De acuerdo a lo establecido en el artículo 51 de la Ley 24.449 (Ley de Tránsito), los límites de velocidad en zonas urbanas son los siguientes:
En calles: 40 km/h.
En avenidas: 60 km/h
Más información

Participan los conductores con Licencias Nacionales, cuyos vehículos de uso particular estén radicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a quienes se les realicen y aprueben el control de Velocidad permitida en distintos puntos de la Ciudad. Conocé más

Participan automóviles y camionetas particulares radicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Conocé más

Serán reconocidos todos los vehículos que aprueben el control de Velocidad permitida en distintas arterias de la Ciudad, que estén radicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y no posean infracciones ni deuda de patente durante la vigencia del concurso.

El programa comienza en agosto y el reconocimiento será otorgado del 10 al 20 de septiembre.

Serán seleccionados 20 ganadores mediante un sorteo con la intervención de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, a partir del día 10 de septiembre, entre todas las patentes de vehículos cuyos dominios sean de la Ciudad de Buenos Aires, y que hayan respetado la Velocidad permitida.

Participan los conductores que pasen el control de velocidad permitida y que estén libres de deudas e infracciones durante la vigencia del concurso.

No. Sólo participan automóviles y camionetas radicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sí. En caso de resultar sorteado, el vehículo radicado en CABA será beneficiario con la patente gratis 2019.

En este caso, el ente organizador determinará la entrega de cargas en tu tarjeta SUBE.

Sí, siempre que tengas un documento válido, licencia de conducir habilitada y seas propietario de un vehículo radicado en la Ciudad de Buenos Aires.