Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Preguntas frecuentes

Enterate de todo lo que tenés que saber sobre el Programa.

Reconocé a los Grandes choferes de la Ciudad indicando su línea y número de chofer en redes sociales; buscá @baparticipacion en Facebook, Messenger o Twitter. También podés reconocerlos a través del chat de Vamos los vecinos o llamando al 147 y siguiendo los pasos indicados.

El objetivo del programa Grandes choferes consiste en incentivar el buen comportamiento y la convivencia entre usuarios de colectivos y choferes de los mismos, con el fin de fomentar la seguridad vial, el profesionalismo de los conductores, su actitud, amabilidad y respeto por los pasajeros.

Serán reconocidos los Grandes choferes:

  • Que cumplan con las normas de tránsito.
  • Que respeten las paradas y eviten los movimientos bruscos.
  • Que sean amables y tengan buen trato con los pasajeros.
Conocé las bases y condiciones.

Para acceder al premio es necesario ser mayor de 18 años, tener Documento Nacional de Identidad argentino, reconocer las buenas prácticas de los Grandes choferes de colectivos de la Ciudad, haberte inscripto, aceptado las Bases y Condiciones y responder correctamente 3 preguntas sobre cultura general. Conocé las bases y condiciones.

Los sorteos se realizarán mensualmente el día 10 de cada mes, hasta enero de 2019, a través de la Lotería de la Ciudad. Posteriormente nos pondremos en contacto por privado con los ganadores para coordinar la carga de sus tarjetas. Recordá que para acceder al premio es necesario tener una tarjeta SUBE registrada. En caso de no poseer una tarjeta SUBE, se te otorgará una con el premio ya acreditado en su saldo, deducido el costo de la misma. Conocé las bases y condiciones.

El premio consiste en un año de viajes gratis en tu tarjeta SUBE. Conocé las bases y condiciones.

Una vez por mes serán seleccionados cuatro Grandes choferes en base a la cantidad de reconocimientos recibidos, y los mismos serán acreedores de un viaje para 4 personas de 6 noches, a destinos turísticos del país. Conocé las bases y condiciones.

Podés consultar tus puntos mandando #soychofer por mensaje directo en nuestras redes sociales e identificándote con tu DNI.

Aquellos participantes que hayan sido seleccionados ganadores mediante sorteo de la Lotería de la Ciudad, serán notificados a partir del día 10 de cada mes. Conocé las bases y condiciones.

Sí. Podés reconocer a todos los Grandes choferes que desees. Tené en cuenta que si reconoces a un mismo chofer más de una vez en un mismo mes, será contabilizado sólo un voto durante ese mes.

Para participar tenés que ser mayor de 18 años. Conocé las bases y condiciones.

Si sos menor podés reconocer las buenas prácticas de los Grandes choferes, pero no podés participar por la carga de la tarjeta SUBE.

Teniendo en cuenta que el saldo máximo que soporta la tarjeta SUBE es de $1.200, las cargas las tendrás que hacer de a tramos de a $500, y las mismas no deben superar este tope. Es decir que si en tu tarjeta hay $701 de saldo o más, no podrás realizar acreditaciones hasta que tu saldo sea menor a esta cifra. Las acreditaciones las podrás realizar en cualquiera de las terminales automáticas

Si aún no consumiste la totalidad de las cargas correspondientes al concurso e hicieses una Carga Electrónica adicional (Home Banking / Cajero Automático / Mercado Pago), dicha carga no podrá acreditarse en su Tarjeta, hasta tanto primero no consumas las cargas otorgadas en el concurso. Por el contrario, sí podrás realizar cargas adicionales en Kioscos, Loterías, Correo Argentino, Boleterías de Tren y Subte, etc, siempre y cuando tu saldo sea menor a $1.200.

El programa Grandes choferes busca reconocer a los choferes ejemplares. De todas maneras, podés realizar denuncias por mal desempeño en la labor de los choferes desde el sitio web de la CNRT. En caso de querer realizar solicitudes por el estado de las paradas de colectivos o por emisiones nocivas en los vehículos, las mismas la podés realizar acá.

Buscá el número de chofer dentro del colectivo, colocado en el pasillo, cercano a la salida central. Conocé más en Vamos los vecinos

Participan todos choferes de la Ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires, siempre y cuando su recorrido comprenda total o parcialmente a la Ciudad de Buenos Aires. Conocé las líneas participantes en el Anexo I de las bases y condiciones. .

Participan todos aquellos usuarios de las líneas que circulen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Conocé las bases y condiciones

Si ya fuiste acreedor/a de la carga de la tarjeta SUBE, tus próximos reconocimientos serán considerados para premiar a nuevos Grandes choferes, pero no podrás participar por otra acreditación.

No. La participación es mensual, por lo cual deberás volver a dar tu reconocimiento cada mes.

No. Podés reconocer todos los Grandes choferes que desees pero sólo tendrás una chance de ganar en el transcurso del programa.

No. Podés reconocer todas las veces que desees al mismo chofer, pero tu reconocimiento no será acumulativo. Sólo le podés otorgar un reconocimiento por mes al mismo chofer.

El sorteo por un año de viajes gratis en la tarjeta SUBE se realizará el día 10 de cada mes a partir de agosto y durante el transcurso del año, hasta enero de 2019. Conocé las bases y condiciones

Se determinará la selección de cuatro Grandes choferes en base a la cantidad de reconocimientos que haya tenido cada uno de ellos durante el mes. En caso de empate entre cinco o más choferes, se desempatará considerando la mayor cantidad de votos recibidos en los primeros 25 días de cada mes. Conocé las bases y condiciones

El programa “Grandes choferes” tendrá vigencia desde agosto y se podrá participar durante el transcurso del año, hasta enero de 2019.

En caso de resultar seleccionado, nos pondremos en contacto con vos a través del correo electrónico para que realices un cuestionario sobre cultura general, y en caso de responder correctamente, serás ganador de un año de viajes gratis en tu tarjeta SUBE. Si fuiste uno de los cuatro Grandes choferes más reconocidos del mes, nos comunicaremos con vos vía mail o telefónicamente y con tu empresa, para de esta manera iniciar la adjudicación del reconocimiento.

No. Podés hacer uso de la carga de SUBE todas las veces que quieras y por tiempo indefinido, hasta que la misma se agote.

En caso de extravío, robo o rotura de tu tarjeta SUBE, no perderás tu saldo. Visitá este enlace para saber qué hacer

En caso de resultar ganador de un año de viajes gratis en tu tarjeta SUBE, la misma deberá estar registrada. Podés registrar tu tarjeta SUBE desde el siguiente enlace

En caso de resultar ganador y no poseer una tarjeta SUBE, se te otorgará una tarjeta con el premio ya acreditado en su saldo, deducido el costo de la tarjeta. Conocé las bases y condiciones

La carga se va a sumar al saldo que ya tengas en tu tarjeta SUBE. Las acreditaciones las vas a poder hacer en cualquiera de las terminales automáticas hasta agotar la carga.