Viernes 03 de Agosto de 2018

La Ciudad presentó la octava edición de la Feria Masticar

Se realizará del 6 al 9 de septiembre en El Dorrego. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó la nueva iniciativa, en la que participarán productores rurales, queseros, asadores, panaderos y cocineros para disfrutar de la mejor gastronomía argentina junto a todos los vecinos.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció el lanzamiento de la octava edición de la Feria Masticar, que se llevará a cabo en El Dorrego (Zapiola y Matienzo) del jueves 6 al domingo 9 de septiembre y participarán productores rurales, queseros, asadores, panaderos y cocineros para disfrutar de la mejor gastronomía argentina junto a todos los vecinos.

La Feria tiene como objetivo principal poner en valor la gastronomía del país y educar en materia alimenticia a través de la promoción de recetas y hábitos de consumo saludables.


También en este gran mercado van a haber puestos de comida y clases de cocina dirigidos por los mejores chefs, productores, agricultores, fiambreros, panaderos y maestros queseros de la Argentina.

Además, desde la última edición se sumó el predio lindero de la Universidad Católica Argentina (UCA). Tanto el ingreso como las boleterías se encuentran en el cruce de las calles Zapiola y Matienzo.

En El Dorrego, presentando con @diegosantilli, @matolop y @hrgatto la nueva edición de la @FeriaMasticar. Del 6 al 9 de septiembre vamos a tener la oportunidad de probar la mejor gastronomía de este clásico que genera cada vez más trabajo en la Ciudad pic.twitter.com/KF76JhhWBR

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) 3 de agosto de 2018