Jueves 27 de Septiembre de 2018

La Cabrera fue elegida por los vecinos como la mejor parrilla de la Ciudad

El anuncio lo hizo este martes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El concurso es una iniciativa de BA Capital Gastronómica en la que votaron 17.596 vecinos.

Compartir en Redes


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció este martes que La Cabrera ganó el concurso de La Mejor Parrilla de la Ciudad, una iniciativa de BA Capital Gastronómica en la que votaron 17.596 vecinos.

“Estamos trabajando todos para que Buenos Aires sea capital gastronómica”, sostuvo Rodríguez Larreta, que estuvo acompañado por el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el secretario de Desarrollo Ciudadano, Matías López; el subsecretario de Bienestar Ciudadano, Héctor Gatto, y la presidenta de la Comuna 9, Analía Palacios.

La parrilla ubicada en el barrio de Palermo quedó primera con 2.029 votos, mientras que el segundo y tercer puesto fue para Siga La Vaca con 1.120 votos (Puerto Madero) y Don Julio (Palermo Viejo) con 953 votos.

"La gastronomía genera mucho trabajo". (Horacio Rodríguez Larreta)

El Jefe de Gobierno destacó que “la gastronomía genera mucho trabajo” y que por eso “estamos promoviendo el turismo, que nos vengan a visitar de todo el mundo a probar la deliciosa comida de Buenos Aires”.

“Hoy más y más en el mundo la gente decide a dónde viajar también por la comida”, dijo Rodríguez Larreta, y agregó: “Tenemos chefs y cocineros de primera calidad, en las parrillas y en todos lados”.


El ganador de la competencia fue reconocido con un trofeo especial que podrá exponer en su local, mientras que se entregaron diplomas para el 2º y 3º puesto. Además, cinco participantes de la votación salieron sorteados por una cena gratis para dos personas en la parrilla ganadora.

Las otras siete parrillas destacadas por los vecinos fueron: La Rana; El Boliche de Nico; Estilo Campo; Cooperativa Los Chanchitos; A Raja Cincha; Los Cabritos y Arribeños.


Por su parte, Gatto expresó que “es un placer estar en una nueva edición del concurso ‘Los mejores de…’” y recordó que “ya hicimos el mejor bodegón, la mejor hamburguesería y el mejor café”.

En esa línea, el funcionario aseguró que “este es un paso más para que Buenos Aires sea la capital gastronómica de América Latina”.

Esta propuesta busca promover la industria gastronómica en la Ciudad. Se convocaron a las 55 mejores parrillas porteñas a un concurso que se extendió del 20 de agosto al 17 de septiembre.

La votación se realizó a través de las redes sociales de BA Capital Gastronómica. A lo largo del concurso, las parrillas participantes ofrecieron un descuento del 10% los días de la competencia y una rebaja especial del 20% el martes 4 y el miércoles 5 de septiembre.

A su vez, aprovechando el contexto del evento, Rodríguez Larreta anunció que la Tercera Edición del Campeonato Federal del Asado en la Ciudad se realizará el sábado próximo en Mataderos.

Junto con @diegosantilli, @hrgatto y @matolop premiamos a La Cabrera como la Mejor Parrilla de la Ciudad, gracias a los miles de vecinos y vecinas que votaron a través de las redes. pic.twitter.com/Eckih3YgDQ

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) September 18, 2018
Descargar