Sábado 18 de Agosto de 2018

El Jefe de Gobierno porteño, en la llegada de la Antorcha Olímpica a Corrientes

Horacio Rodríguez Larreta participó de una nueva escala de la llama por el país. Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 se van a realizar en la Ciudad del 6 al 18 de octubre.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó de la llegada de la Antorcha Olímpica a la provincia de Corrientes, en la antesala de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, a realizarse en la Ciudad del 6 al 18 de octubre.

El tour de la Antorcha Olímpica, que comenzó a principios de este mes, atravesará el país de norte a sur durante agosto y septiembre, realizando más de 10.000 kilómetros y visitando 16 ciudades.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 se van a realizar en la Ciudad del 6 al 18 de octubre.



Buenos Aires 2018: la llama olímpica sigue su recorrida por el país

Ya pasó por lugares emblemáticos como La Plata, Rosario, Mar del Plata, Paraná, Concepción del Uruguay, Santa Fe, Iguazú y Corrientes, entre otros. Videos y fotos de los mejores momentos.

Leer más...

La antorcha olímpica de @BuenosAires2018 sigue recorriendo el país, llevando los valores de los Juegos Olímpicos de la Juventud y hoy estuvimos en la ciudad de Corrientes junto con el gobernador @gustavovaldesok y el intendente @tassanoeduardo participando del tour. pic.twitter.com/HEmagOLefR

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) August 18, 2018