Soltate + bicicleteada

En el día de la movilidad en bicicleta, te enseñamos a andar y te invitamos a una bicicleteada de 7 km por la Ciudad.

Compartir en redes

El sábado 17/9, a partir de las 14:30 horas, vení a Julieta Lanteri, entre Martha Salotti y Rosario Vera Peñaloza, a disfrutar del día de la movilidad en bicicleta. Va a haber foodtrucks, música, vas a poder aprender a andar en bici con Soltate y recorrer la Ciudad en una bicicleteada de 7 km, desde las 17 horas, por Puerto Madero.

Soltate

Soltate se trata de encuentros de enseñanza para que niños/as o adultos aprendan a usar y andar en bicicleta, respetando las normas de tránsito y de convivencia, por medio de un circuito ideado especialmente para esta actividad. Quienes ya saben andar en bici, también pueden participar disfrutando del circuito e incorporando nuevos conocimientos de seguridad vial.

Este sábado será para adolescentes y adultos en Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza, Puerto Madero, entre las 14:30 y las 18 horas.

La actividad está a cargo de profesores de educación física, que acompañan a los/as niños/as y adultos, para que desafíen sus miedos e inseguridades y puedan seguir pedaleando sin ayuda

Para participar, no hace falta que lleves bicicleta: en la actividad hay disponibles para usar.

¡También vamos a estar en Calles de domingo!

Bicicleteada

A las 17 horas, desde el Parque Eva Duarte de Perón (Julieta Lanteri 1750), comenzamos la bicicleteada por las calles de Puerto Madero. El recorrido será de 7 km y se extenderá por la avenida Elvira Rawson de Dellepiane, au. Dr. Ricardo Balbín, Alicia Moreau de Justo, Cecilia Grierson y av. De los Italianos.

¡No te olvides de traer tu casco para pedalear!

Se suspende por lluvia.