Jefe de Gabinete

Lic. Horacio Rodríguez Larreta.

Horacio Rodríguez Larreta nació en la Ciudad de Buenos Aires el 29 de octubre de 1965. Su familia siempre estuvo estrechamente vinculada con la política, motivo por el cual él descubrió su vocación de chico.

Se recibió de Licenciado en Economía en la Universidad de Buenos Aires y después hizo un máster en Administración de Empresas en la Universidad de Harvard. En 1993 creó la fundación Grupo Sophia, una ONG de formación de equipos de trabajo compuestos por jóvenes con la intención de asumir responsabilidades públicas.

Después de haber finalizado sus estudios, comenzó a trabajar como analista de operaciones financieras en ESSO. Durante los años siguientes participó en la Subsecretaría de Inversiones del Ministerio de Economía, se desempeñó como Gerente General de la ANSeS, y ejerció el cargo de subsecretario de Políticas Sociales en la Secretaría de Desarrollo Social. Su carrera siguió en el PAMI, en donde fue Interventor; en el Instituto de Previsión Social y en la Dirección General Impositiva.

En 2002 empezó a dedicarse activamente a la política de la mano de Mauricio Macri, con quien en 2005 fundó el PRO, partido que preside actualmente. Desde 2007 es Jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, poniendo el foco en la gestión y la obra pública.

Está casado con Bárbara Diez y tiene dos hijas: Manuela y Paloma. Además de su familia, su otro gran amor es la camiseta de Racing, pasión que heredó de su padre que fue presidente del club.

Sus proyectos a futuro se basan en seguir el camino del diálogo, fomentando el trabajo en equipo y realizando acciones concretas que le mejoren la calidad de vida a la gente. Y que de esta manera, la Ciudad de Buenos Aires ofrezca cada vez más oportunidades para todos los vecinos.

103

Emergencias

107

SAME

108

Linea Social

147

Atencion ciudadana