Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Conocimos a Zaría, una de las vecinas que se va a mudar a Papa Francisco

Cada vez falta menos para que las familias empiecen a disfrutar sus nuevas casas.

Jueves 23 de agosto de 2018

Este lunes 27 de agosto comenzamos la mudanza al barrio Papa Francisco, donde más de 300 familias del Barrio 20 van a cumplir el sueño de tener una nueva casa y vivir mejor.

En la previa a la mudanza, hablamos con una de las vecinas para que nos cuente cómo vive este proceso.

Zaría tiene 22 años y es estudiante de enfermería, a punto de recibirse. Vive en Lugano hace tiempo y es la primera vez que se va a mudar fuera del barrio:

“Salió este proyecto que nos ayudó un montón y nos pusimos re contentos, fue como una luz de esperanza ( …) la verdad que es de esos sueños que vos pensás que no vas a alcanzar. Me siento feliz, sigo con ansiedad y estoy agradecida”.

Nos compartió la felicidad por los cambios que ve en el barrio y nos habló de la importancia de que cada vez más gente acceda a servicios que antes no tenía. Nos contó que con su familia “tratamos de ponerle la mejor voluntad, siendo positivos, porque la vida siempre te va a poner muchas trabas (…) y la verdad que nosotros con la mente en progresar, seguimos adelante.

Sobre medios en la Ciudad