Viernes 03 de Agosto de 2018

Visita a la nueva planta de producción de la empresa Prysmian Group

Compartir en Redes

Ayer por la mañana, el ministro de Economía, Martín Mura, junto al subsecretario de Desarrollo Económico, Julián Cohen y el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis, asistieron a la inauguración de la nueva planta de producción de Prysmian Group, empresa líder del sector energético que emplea en nuestro país a más de 300 trabajadores.

Acompañados por autoridades de la empresa, recorrieron las instalaciones del nuevo centro de alta tensión ubicado en el barrio de Mataderos, que implicó una inversión de 15 millones de dólares, y cuya producción abastecerá no sólo al mercado interno, sino a toda Latinoamérica.

Allí, dialogaron sobre la realidad del sector, con el objetivo de avanzar en políticas que protejan los puestos de trabajo dentro de la actividad. Asimismo el subsecretario puso a disposición de la empresa, los servicios y programas que brinda la Subsecretaría para la incorporación de personal, el control de la normativa laboral y/o la intermediación frente a los conflictos laborales.

Cabe destacar que Prysmian Group es una empresa líder en el suministro de cables para los sectores de la energía y la telecomunicación, con presencia en 50 países.