Subsecretaría de Micro, Pequeña y Mediana Empresa

Martín Trubycz

  • Martín Trubycz

    Martín Trubycz

    Subsecretario de Micro, Pequeña y Mediana Empresa

    Lic. en Administración de Empresas (USAL). Fue el primer Presidente de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios, Secretario de Capacitación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y Vicepresidente adjunto de la Federación de Comercio e industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA). Fundador de las empresas Modatec y Educar a Distancia. Desde diciembre de 2016 es Subsecretario.

Misiones y funciones

Los objetivos de la Subsecretaría PyME están enfocados en lograr el incremento de la competitividad de las PyMEs de la Ciudad de Buenos Aires. Para ello, desarrolla un trabajo integrado junto a las PyMEs comerciales, industriales y de servicios, las cámaras sectoriales y las asociaciones de comerciantes. Además impulsa y participa en la redacción y promoción de leyes que favorecen la actividad económica de los distintos sectores PyME.

Responsabilidades primarias

  • Diseñar e implementar programas de capacitación y asistencia técnica orientados a la consolidación de las PyMEs.
  • Contribuir en la elaboración e implementación de programas y acciones orientados al desarrollo, la reconversión productiva, la generación de valor agregado en la producción, el fomento de la productividad y el empleo genuino, así como la internacionalización y la competitividad de las PyMEs de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en coordinación con las áreas competentes.
  • Diseñar políticas tendientes a facilitar el acceso al mercado de capitales de las PyMEs.
  • Potenciar el vínculo institucional con las Cámaras Sectoriales y otros organismos que nucleen a las PyMEs.
  • Promover la participación e instalación de las PyMEs en los Centros Comerciales Abiertos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Contacto
Dirección: Av. Paseo Colón 221, 7° piso.
Teléfono: 4121-6600 Interno 6600/6676
Mail: mtrubycz@buenosaires.gob.ar

Marco Normativo