Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se encuentra usted aquí

Subsecretaría de Inversiones

Fernando Oris De Roa

  • Fernando Oris De Roa

    Fernando Oris De Roa

    Subsecretario de Inversiones

    Posgrado de políticas públicas en Harvard. Ocupó cargos ejecutivos en Pequeña Destilería Argentina, Toolbox, Borax Argentina S.A., y Avex S.A. Fue miembro del Consejo Consultivo del David Rockefeller Center for Latin American Studies (Harvard University) y del Consejo de Administración del Centro para la Implementación de Políticas Públicas. Actualmente a cargo de la Subsecretaría de Inversiones.

Misiones y funciones

La Subsecretaría de Inversiones tiene como misión principal posicionar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como la plaza de inversión más atractiva de América Latina.

Entre sus responsabilidades primarias se encuentran, siempre en el ámbito de la Ciudad, la promoción de inversiones de origen nacional e internacional, la articulación de proyectos de inversión público–privados, la gestión de iniciativas privadas de inversión, el desarrollo de herramientas de innovación financiera para el fomento de la inversión, y la promoción de los Distritos Económicos (Tecnológico, Audiovisual, de las Artes, del Diseño y del Deporte).

Objetivos

  • Articular la mayor inversión público–privada de la historia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Incentivar el aumento sostenido de la inversión privada en la Ciudad, la generación de empleo, y la radicación de empresas de origen nacional y extranjero.
  • Canalizar gran parte de la inversión hacia proyectos de alto impacto social.
  • Desarrollar herramientas de innovación financiera para la inversión privada, con foco en emprendedores y PyMEs.
  • Profundizar el desarrollo de los Distritos Económicos.

Contacto
Dirección: Av. Martín García 346, 2° piso
Teléfono: 5030- 9221
Mail: forisderoa@buenosaires.gob.ar

Marco Normativo