Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se encuentra usted aquí

Subsecretaría de Ciudad Inteligente

Juan Pablo Limodio

  • Juan Pablo Limodio

    Juan Pablo Limodio

    Subsecretario de Ciudad Inteligente

    Abogado con especialización en Contratos Empresariales Modernos y Asesoramiento Jurídico a empresas, con un Máster en Derecho Empresarial Económico.Trabaja en el Gobierno de la Ciudad desde marzo de 2013, asumió́ como Subsecretario de Atención Ciudadana en 2014. Conduce la Subsecretaría de Ciudad Inteligente, del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología, desde diciembre de 2015.

Misiones y funciones

Nuestro principal objetivo es hacer de Buenos Aires una ciudad centrada en escuchar y comprender las necesidades de los vecinos, para co-crear con ellos soluciones innovadoras a problemas actuales y futuros que mejoren su calidad de vida.

La innovación, el uso eficiente de la tecnología y los recursos, el desarrollo sustentable, la transparencia y la inclusión digital son las bases fundamentales y necesarias para hacer de Buenos Aires una ciudad inteligente.

Nuestros ejes son interdisciplinarios y transversales a toda la ciudad, conectados a múltiplesáreas, como Seguridad, Salud, Educación, Economía, Tránsito y Sustentabilidad.

Tenemos como visión que Buenos Aires sea referente de ciudad inteligente en el mundo, y es nuestro compromiso el hacer que las cosas pasen.


Contacto
Dirección: Av. Martín García 346, 2° piso
Teléfono: 5030- 9200
Mail: BAinteligente@buenosaires.gob.ar

Marco Normativo