Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se encuentra usted aquí

Corporación Buenos Aires Sur S.E.

Karina Spalla

  • Karina Spalla

    Karina Spalla

    Presidente de Corporación Buenos Aires Sur S.E.

    Técnica en Liderazgo y Diseño Ontológico. Fue Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires durante dos mandatos consecutivos (2009-2015), donde presidió la Comisión de Planeamiento Urbano (2011-2015). Anteriormente, fue Coordinadora General Ejecutiva del instituto Superior de la Carrera del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires (2008-2009). Desde diciembre de 2016 ejerce el cargo de Presidente de la Corporación Buenos Aires Sur S.E.

Misiones y funciones

La Corporación Buenos Aires Sur es un ente de desarrollo para el Sur de la Ciudad. Fue creada como sociedad del estado, con la misión específica de promover el desarrollo social y económico de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

En conformidad con la Constitución Nacional y la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y con la clara intención de dotar al Poder Ejecutivo con una estructura organizativa estratégica para el cumplimiento de su misión, el día 5 de Agosto del año 2000 la Legislatura de la Ciudad sancionó la Ley 470/2000. La acción para el desarrollo del territorio del Área Sur comprende programas y proyectos entramados según tres ejes diferenciados, complementarios e interrelacionados.

  • Fortalecimiento del capital humano y social
  • Desarrollo económico
  • Mejoramiento del hábitat

Contacto
Dirección: Intendente Francisco Rabanal 3220, Entrepiso
Teléfono: 4879-9400 int. 9431/28
Mail: kspalla@cbas.gov.ar

Marco Normativo