Tecnología y Sensorización

La actividad tecnológica influye directamente en el progreso social y económico. La instalación en la ciudad de sensores conectados a internet que generen información acerca del tráfico, el consumo energético o el reciclaje, permite analizar situaciones en tiempo real y actuar en consecuencia para alcanzar soluciones más eficientes.

Compartir en redes

Desde el laboratorio de innovación de la Ciudad de Buenos Aires trabajamos para descubrir y conocer la tecnología e idiosincrasia para poder evaluar la viabilidad de determinadas soluciones.

Vamos hacia una Ciudad con una plataforma unificada de sensores, donde todos los datos generados se puedan cruzar en pos de mejorar e implementar modelos de gestión más eficientes.

Para nosotros, un sensor es un ojo que siente, escucha y monitorea la ciudad 24h. En esa línea, afirmamos que las mejores decisiones son las que tomamos producto de los datos inteligentes que genera nuestra ciudad, estos nos permiten evaluar y avanzar.

La gestión y análisis de la información generada a través de los sensores, para desarrollar soluciones innovadoras para la Ciudad de Buenos Aires, es nuestro mayor desafío.